domingo, 18 de julio de 2010

Comenzamos Campamento: Segunda quincena de Julio

 Acabamos de llegar a Canfranc con un nuevo grupo de chavales, esta vez son Aragoneses y de Melilla al cincuenta por ciento, más chicos que chicas.


  Este grupo tiene muy buenas pintas, vienen con ganas de montaña y van a tener la que pidan, disfrutaremos y lo pasaremos bien.


  Empezamos las actividades hoy día 18 con charlas teóricas sobre material y progresión, seguimos con las practicas de rapel. Nos hemos sorprendido de la habilidad y el poco miedo que tienen, creo que sera una quincena para "batir records".

Fotos de las técnicas de rapel:

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TENER ESTE CANAL DE COMUNICACION,ASI TENGO A MI HIJO MAS CERCA.

    ResponderEliminar
  2. UNAS FOTOS ESTUPENDAS, ME GUSTARIA ESTAR ALLI CON MI HIJA.BSS.

    ResponderEliminar